¿Qué es un traje a medida?

Un traje a medida es el que está hecho para ti, el que se ajusta a tus sueños y a tu cuerpo. En MANCINI encontrarás todo lo que deseas para tu vestido de novia.

En este mundo NO EXISTEN TALLAS, solo tú y tus ilusiones.

Asesoramiento

Pide tu cita y deja de preocuparte. En nuestro primer encuentro hablaremos de tus expectativas, tejidos, ideas, modelos…

Si no lo tienes claro te ayudaremos a canalizar tus ideas y así tendrás una visión más amplia de todas las posibilidades.

Si no lo tienes claro te ayudaremos a canalizar tus ideas y así tendrás una visión más amplia de todas las posibilidades.

Trabajaremos codo a codo, hasta ver nacer el vestido de tus sueños.

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¿TE ASUSTA EL PRESUPUESTO? ¿CON CUÁNTO TIEMPO RESERVO MI CITA?
Dinos que te preocupa y seguro que encontramos una solución. Estaremos encantados de ayudarte. El límite lo pones tú, nosotros nos encargamos de confeccionar el vestido de tus sueños. Nosotros te recomendamos empezar el proceso unos 8 meses antes del enlace, te asegurarás de disponer de tiempo suficiente para cualquier eventualidad. Aún así tú marcas el tiempo.

Nuestros servicios

Creamos un patrón único y totalmente adaptado a tu cuerpo Buscamos el tejido que mejor se adapte a tus necesidades
En cada prueba habrá posibilidad de hacer modificaciones al diseño inicial El regalo Mancini para ti, unas fotografías profesionales de tu última prueba
Te asesoramos en todos los detalles de tu estilismo, complementos, maquillaje… Terminamos el vestido unos días antes de la boda, para garantizar que te quede como tú esperas.
A la novia Mancini le llevamos el vestido a casa el día de la boda y la vestimos para que todo sea perfecto y no se sienta nunca sola.